Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, abril 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Se realizará Feria de Servicios Institucionales en el parque Sucre de Armenia

Se realizará Feria de Servicios Institucionales en el parque Sucre de Armenia

27 octubre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el objetivo de fortalecer la relación entre la administración departamental y la ciudadanía, y facilitar el acceso a los programas, trámites y servicios del Gobierno, la Gobernación del Quindío, bajo la dirección del arquitecto Juan Miguel Galvis Bedoya, realizará el jueves 30 de octubre la Feria de Servicios Institucionales. La jornada se llevará a cabo en el parque Sucre de Armenia, entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde.


El secretario administrativo, Johan Sebastián Cañón Sosa, señaló que la iniciativa busca crear un espacio de diálogo directo entre la comunidad y las dependencias del nivel departamental. “Contaremos con funcionarios de las diferentes secretarías y entidades aliadas, quienes ofrecerán atención personalizada, resolverán dudas y acompañarán a los ciudadanos en diversos trámites que a veces resultan complejos por temas de tiempo o virtualidad”, explicó el funcionario, invitando a los quindianos a participar de manera activa.

 

Durante la feria, los asistentes podrán recibir información y orientación sobre los servicios de la Gobernación y sus entidades descentralizadas, entre ellas las secretarías de Salud, Interior, Familia, Cultura, Turismo, Privada y Administrativa, así como INDEPORTES, la Lotería del Quindío y el Instituto Departamental de Tránsito (IDTQ). También estarán presentes instituciones como la Policía Nacional, el Ejército, la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos, además de aliados estratégicos como el SENA, ICBF, ESAP, ICA y las universidades del Quindío, La Gran Colombia y Alexander Von Humboldt.

 

El evento incluirá actividades culturales y recreativas, presentaciones artísticas y deportivas, ambientación alusiva a Halloween y espacios pedagógicos dedicados a la promoción de hábitos saludables. Con esta estrategia, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la cercanía con las comunidades, en coherencia con su propósito de trabajar “Por y para la gente”.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia será sede de Expo Barber Fest con competencias, shows y más de 30 marcas del sector

27 abril, 2026

Salud más cerca de la gente: Dos nuevos centros de salud comienzan a operar en La Virginia y Quebradanegra

27 abril, 2026

Convenio por la vida animal en Quindío ya beneficia a cientos de mascotas vulnerables

26 abril, 2026

Hospital Sagrado Corazón alcanza 95% de avance y alista su traslado mientras persisten retos financieros en La Misericordia

26 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.