Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, julio 2
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Reunión con sindicato para fortalecer condiciones laborales en el Quindío

Reunión con sindicato para fortalecer condiciones laborales en el Quindío

9 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, junto a los secretarios Jurídico y de Contratación, Juan Carlos Alfaro García, y de Salud, Carlos Alberto Gómez Chacón, así como con miembros del equipo de la secretaría Administrativa, sostuvo un encuentro con voceros del Sindicato de Trabajadores del Departamento (Sintradepartamental), con el propósito de revisar las inquietudes presentadas por el gremio.

 


Durante la reunión, el mandatario resaltó que el objetivo del espacio era fomentar una comunicación directa que permita comprender mejor las solicitudes y trabajar en soluciones conjuntas que favorezcan el buen funcionamiento institucional y el clima laboral dentro del Gobierno del Quindío.

 

Uno de los puntos tratados fue el estado de los ascensores del Centro Administrativo Departamental, sobre los cuales se informó que ya inició un proceso de modernización, para el cual se han destinado recursos iniciales y cuya ejecución se proyecta finalizar en un lapso de 14 meses. Igualmente, se dio respuesta a la necesidad de motocicletas y equipos de protección laboral para la secretaría de Salud, proceso que avanza y permitirá su entrega en el corto plazo. Además, se acordó realizar un diagnóstico integral de requerimientos del CAD para planificar inversiones en mobiliario, sillas y otros insumos de oficina.

 

Al cierre del encuentro, Galvis Bedoya reiteró su llamado al trabajo conjunto con los servidores públicos, con el fin de fortalecer tanto las condiciones laborales como el desarrollo integral del departamento en sus distintas áreas.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Hospital San Juan de Dios y red pública del Quindío restringen servicios a afiliados de Asmet Salud por millonaria deuda

2 julio, 2026

Montenegro se prepara para otra gran fiesta mundialista con pantalla gigante para apoyar a la Tricolor

2 julio, 2026

¡Victoria para los peluditos! Los 22 perritos de la Adoptatón Mundialista encontraron un hogar en Armenia

1 julio, 2026

Autopsia  confirma que Natalia Villalba murió por un fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo fue manipulado

1 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.