Me gusta más la solidaridad en positivo. Condeno panfletos y denuncias infundadas en todos los formatos
Un rechazo total y enérgico a la publicidad política negra acaba de hacer la candidata a la Gobernación Belén Sánchez Cáceres, a menos de 3 días de elecciones, ante la multiplicación de estrategias bajas y ruines que buscan menoscabar el prestigio de los diferentes candidatos que se medirán el próximo domingo, ante los electores.
“No comparto los pasquines, panfletos, las cadenas de e mails, de chats y de chismes, además de las suplantaciones de las oficinas de comunicaciones de varias campañas, para hacer parecer como reales comunicados de prensa perversos, llenos de odio. NO LOS ACEPTO y LOS CONDENO”, enfatizó.
La abogada le pidió a las autoridades y a los servicios de inteligencia del Quindío que multipliquen esfuerzos para incautar y judicializar a todas aquellas personas que orquestan, imprimen y distribuyen, por cualquier medio, documentos, montajes, fotos, historias y denuncias falsas en contra de los candidatos y sus campañas políticas.
“Agradezco la inmensa cantidad de llamadas y mensajes de solidaridad, pero prefiero el apoyo en positivo. Evitemos la polarización. Después de todos los ataques que he recibido, REPUDIO cualquier manejo oscuro en contra de nuestra campañao lasde la competencia”, puntualizó.