Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Quindío celebra los triunfos de sus nadadores en los Juegos Intercolegiados

Quindío celebra los triunfos de sus nadadores en los Juegos Intercolegiados

29 mayo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Gobernación del Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Nuestros atletas quindianos continúan acumulando éxitos, con la delegación de jóvenes estudiantes que viajaron a Valledupar para la final nacional de los Juegos Intercolegiados logrando ya cinco medallas en natación.

La nadadora Ivanna Andrea González Chaquea ha destacado con una medalla de oro en los 200 metros combinados individuales en su primer día de competencia, además de dos medallas de plata en los 100 y 200 metros pecho prejuvenil individual y una de bronce en los 100 metros mariposa. Asimismo, Daniel Alberto Rodríguez Rodríguez ha contribuido al éxito del Quindío al obtener una medalla de bronce en los 800 metros estilo libre prejuvenil individual.


El ‘Corazón Deportivo de Colombia’ se siente orgulloso de estos atletas que con sus logros elevan el prestigio de la región. Felicitaciones a los deportistas que participan en la final nacional de los Juegos Intercolegiados por su destacado rendimiento.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La emoción llega al límite: ocho equipos buscarán su cupo a los cuartos de final del Torneo Hinchas de Paz

10 julio, 2026

Trabajo conjunto transforma escenarios recreativos en el barrio Villa Nohemí de Circasia

10 julio, 2026

Quindío brilló en el Nacional U20 de Atletismo con tres medallas en Cali

7 julio, 2026

Programa de Bienestar Animal acompañó a los equinos durante la gran celebración quindiana

6 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.