Agudizar la mirada para poder observar cuan grandes cosas poseemos los seres humanos es algo que debemos ejercitar. Regularmente observamos las cosas negativas, los errores, las equivocaciones y resaltamos lo que no nos gusta. Nuestra sociedad y nuestra gente necesitan oír otras palabras, las que califican, las que levantan y animan.
Dios nos habla de las cosas bellas que tiene para quien le busca y de lo mucho que está dispuesto a hacer por nosotros, aún el perdonar y dejar en el pasado lo que hemos hecho en su contra. Es tiempo de ver y buscar en los demás la belleza del espíritu y es hora también de mostrar las cosas que hacen valioso a una persona: Un carácter establecido en firmes principios divinos. Rodéate de personas que te ayuden a crecer y disponte para ayudar a otros a construir nuevas y constantes relaciones.
* Cita para meditar.
Ø Juan 8:12: “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”.
Ø 1 Juan 1:6-7: “Si decimos que somos amigos de Dios y, a la vez, vivimos pecando, entonces resultamos ser unos mentirosos que no obedecen a Dios. Pero si vivimos en la luz, así como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús”.
Pastor RAUL MARTÍNEZ






