Este jueves, el Presidente de la República Juan Manuel Santos realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad Milagro con el acompañamiento del representante a la Cámara del Quindío, Libardo Taborda del Partido de la U y las autoridades locales. De forma espontanea el mandatario saludo a los comerciantes, estudiantes y público en general que en horas de la tarde se encontraba por el sector del Parque Sucre.
El Mandatario hizo su presencia en la ciudad para participar en la V Asamblea Nacional de Personerías de Colombia.
Estas fueron algunas de las palabras del Presidente, Â a los asistentes al evento: “Apreciados personeros: La paz no es una meta a la que se llega corriendo. La paz hay que trabajarla, hay que construirla y hay que nutrirla”, dijo.
Acto seguido sostuvo que “este sueño de vivir en un país sin guerra va a exigir lo mejor de nosotros. Y les garantizo que nos va a costar trabajo”.
“Pero también les garantizo que, si seguimos unidos, veremos cambios sustanciales muy pronto, transformaciones que nos llevarán a esa nueva Colombia que ya se avizora”, concluyó el Presidente Santos.
Así mismo, el Representante Taborda manifestó: “Esta es una gran oportunidad para que el Presidente Santos comparta con nuestra gente y a la vez aprecie la gratitud de los quindianos por las inversiones que la nación está haciendo en el departamento”.