La Policía Quindío capturó en las últimas horas a una mujer de 21 años de edad y a dos hombres de 23 y 27 años quienes transportaban 30 mil dosis de marihuana tipo creepy, cuando se movilizaban en un vehículo se servicio público que cubría la ruta Cali-Bogotá.
Al realizar el registro de los pasajeros, la Policía notó una actitud sospechosa por parte de una pareja y un hombre, quienes al revisarle el equipaje de mano de la mujer, se le hallaron camuflado ocho paquetes. De igual manera, su compañero sentimental transportaba otros cuatro paquetes, simultáneamente en el mismo vehículo de servicio público otro sujeto llevaba siete paquetes, para un aproximado de más de 21 kilos de marihuana.
El Coronel de la Policía Quindío, Ángel Hugo Rojas Sandoval, agradece a la comunidad la confianza depositada en la institución y reitera una vez más que se continuará con la ofensiva contra el narcotráfico local, evitando de esta manera el tráfico de drogas y sustancias químicas para el procesamiento de alcaloides lleguen a las calles y en ultimas a los jóvenes.