Dos hombres y una mujer fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto en la capital quindiana, luego de ser sorprendidos tras despojar a una ciudadana de una suma de $5 millones de pesos que acababa de retirar de un corresponsal bancario.
El hecho se registró cuando uniformados de la Policía Nacional realizaban labores de prevención, control y disuasión por la carrera 14 con calle 7 Norte, momento en el que observaron un vehículo que se movilizaba en contravía y era seguido por un ciudadano en motocicleta que pedía ayuda, señalando que los ocupantes del automóvil acababan de cometer un hurto a pocas cuadras.
De inmediato, los policías iniciaron el seguimiento e interceptaron el vehículo. Durante el registro, encontraron una bolsa con $5.000.000 en efectivo y un fajo de billetes venezolanos de denominación 1.000 bolívares, dinero que habría sido sustraído minutos antes.
Poco después, una mujer de 28 años llegó al lugar y reconoció a los tres capturados como los responsables del hurto. La víctima relató que fue abordada y arrastrada por los delincuentes después de retirar el dinero en un corresponsal bancario ubicado en la carrera 14 con calle 9 Norte.
Los capturados fueron informados de sus derechos y dejados a disposición de la autoridad competente, mientras que el dinero recuperado fue entregado a su legítima propietaria.






