Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Comercio»Nueva colaboración en el Quindío: estrategias para potenciar la gastronomía y el turismo

Nueva colaboración en el Quindío: estrategias para potenciar la gastronomía y el turismo

6 agosto, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En una relevante reunión, Carlos Andrés Quintero Segura, director de la Casa Delegada del Quindío, y Diana Marcela Grisales Loayza, directora de Emprendimiento y Competitividad de la gobernación, se encontraron con Cristian Camilo Carmona, director de Acodres Capítulo Quindío. En el encuentro, se estableció una agenda de colaboración para promover la gastronomía, el empleo y la competitividad en la región.

Durante la sesión, se abordaron estrategias para destacar las particularidades del “Corazón de Colombia” y fomentar la inversión empresarial en la zona. Se planearon eventos culinarios, ferias y otras actividades para resaltar la oferta gastronómica del Quindío y atraer a nuevos interesados en la cocina.


Estas acciones forman parte del plan de desarrollo departamental “Por y Para la Gente”, y buscan fortalecer y diversificar la economía regional, así como valorar el patrimonio culinario.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de 80 eventos posicionan al Quindío en la Feria del Libro de Bogotá

27 abril, 2026

Con total éxito para fortalecer la gastronomía quindiana se realizó la feria Quindío Café y Sabor

27 abril, 2026

Lista la documentación para entrega de lote al hospital La Misericordia, donde funcionará el Centro de Atención Primaria de Barcelona

27 abril, 2026

Fundación Soplo de Vida recibe respaldo para continuar su labor

24 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.