Inicio Internacional Mujer asesinó a su compañera de trabajo por escribirle a su novio

Mujer asesinó a su compañera de trabajo por escribirle a su novio

Compartir

En el barrio Novo Horizonte de Marabá (Brasil), Ana Beatriz Machado, de 22 años de edad, perdió la vida a manos de su compañera de trabajo, Sara Nunes Ferreira, tras una discusión presuntamente por haberle inventado un chisme en un bar de ese país.

Los hechos ocurrieron cuando Ana Beatriz se encontraba con sus amigos y fue agredida por la mujer con un cuchillo y aunque fue llevada rápidamente a un centro médico, falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad Externa

El desafortunado suceso fue capturado en video por las personas presentes en el lugar, quienes lo difundieron a través de las redes sociales.

En las imágenes compartidas se puede apreciar como las mujeres forcejean en el suelo mientras un hombre intentaba separarlas

“Según la versión de la acusada, las mujeres trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos debido a chismes en el entorno laboral. Sara reveló a la policía que la víctima le había enviado mensajes a su novio, lo cual desencadenó el fatídico encuentro en el bar”, detalla el informe de las autoridades.