Inicio Internacional Mujer arriesgó su vida para evitar que se robaran a su perro,...

Mujer arriesgó su vida para evitar que se robaran a su perro, pero no lo logró

Compartir
Fotos: Redes /captura de video

Ali Zacharias arriesgó su vida hace algunos días para intentar salvar a su perrito Onyx, un bulldog francés merle negro con un ojo verde y el otro azul, cuando cuatro personas se lo robaron e intentaron huir en un vehículo.

Ella hizo hasta lo imposible por detenerlos, incluso se aferró a la parte delantera del vehículo en movimiento por varias cuadras. “Pensé que iba a morir”

Publicidad Externa

Los hechos se registraron cuando Ali y Onyx se encontraban en un establecimiento, una mujer empezó a llamar al perro para atraerlo hasta que lo logró y pudo llevárselo.

La dueña del Onyx le gritaba que se lo regresara pensando que tal vez se trataba de una confusión. “No pensé que alguien estuviera robando a mi perro. Pensé que era un malentendido, así que dije: ‘Ese es mi perro, disculpe’, y ella no estaba escuchando”, contó Ali Zacharias a KABC.

Al percatarse ya de lo que estaba sucediendo, Zacharias intentó detener a la mujer, quien se subió un auto en el que se encontraban otras tres personas. “No quería que el coche se alejara, así que corrí y me puse delante. Se me echaron encima y caí sobre el capó, y me aferré a él”, narró.

Sin embargo, Ali no pudo detenerlo, terminó en el suelo y Onyx aún no ha sido encontrado, por lo que se espera, que gracias al video que se ha hecho viral se pueda hacer y regrese a su hogar.