Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Calarca»¡Mano firme! En Calarcá se intensifican controles para evitar licor ilegal en la Fiesta Nacional del Café

¡Mano firme! En Calarcá se intensifican controles para evitar licor ilegal en la Fiesta Nacional del Café

21 junio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía de Calarcá
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el marco de la Fiesta Nacional del Café, la Alcaldía de Calarcá, a través de la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gobierno, participó en un operativo conjunto junto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Policía Nacional, la Fiscalía Aduanera, el Comando de Policía del Quindío y la Secretaría de Hacienda Departamental, con el objetivo de garantizar la legalidad en la venta de licor y proteger la salud de propios y visitantes.

Durante la jornada, las autoridades realizaron inspecciones a diversos establecimientos comerciales del municipio para verificar que la comercialización de licores cumpla con todos los requisitos legales y sanitarios. Asimismo, se revisó la documentación general de los negocios, asegurando que cuenten con los permisos necesarios para operar de forma segura y responsable durante las festividades.


“La prioridad es que los productos que se comercialicen en esta temporada cumplan con todos los requisitos legales, evitando así riesgos sanitarios y garantizando la seguridad de todos los asistentes a las festividades”, afirmó Jairo Elías Márquez Moreno, secretario de Hacienda de Calarcá.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Cayó “Chispiado”! Lo sorprendieron con 1.000 dosis de base de coca listas para las calles de Calarcá

17 junio, 2026

Entre excrementos, cicatrices y amarrados bajo la lluvia: rescatan 15 perritos en Armenia y capturan a su propietario

16 junio, 2026

Yeison Andrés Rivas Cuesta murió tras ataque armado en vía pública de Montenegro

16 junio, 2026

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.