En un operativo adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Montenegro, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La acción judicial se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro en la manzana 23 del barrio La Isabela, donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de un hombre de 23 años y una mujer de 22 años.
De acuerdo con las autoridades, el procedimiento fue posible gracias a información suministrada oportunamente por la comunidad, que venía alertando sobre la presunta comercialización de sustancias alucinógenas en este sector del municipio. Durante el operativo, los uniformados hallaron en poder de los capturados cerca de 200 dosis de bazuco y otras 50 dosis adicionales de la misma sustancia, con un avalúo aproximado de un millón de pesos.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.







