Luego de haber clausurado sus servicios en el año 2012 por graves problemas económicos, La Clínica Central del Quindío reabre hoy sus puertas a partir de las 8 de la mañana.
Con 220 empleados, 15 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, 80 camas en hospitalización y 28 en urgencias, así como equipos de última generación, la Clínica contará con lo necesario para prestar servicios asistenciales de tercer nivel en el departamento.
El Centro ofrecerá servicios de hospitalización, cirugía, urgencias y UCI a usuarios de Salud Total, Sura y medicina prepagada. Por el momento no se prestará servicios de pediatría.







