Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, agosto 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Jóvenes del corregimiento El Caimo se gradúan como Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional

Jóvenes del corregimiento El Caimo se gradúan como Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional

10 noviembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

A través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, el Gobierno Departamental acompañó la ceremonia de graduación de 16 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, del corregimiento El Caimo, quienes culminaron su participación en el programa “Guardianes del Turismo y del Patrimonio Nacional” de la Policía Nacional, desarrollado dentro de la estrategia Turismo Seguro de la Dirección de Protección y Servicios Especiales.

 


Esta iniciativa permite que los jóvenes cumplan su servicio social estudiantil mientras adquieren conocimientos, compromiso y sentido de pertenencia por la conservación del patrimonio natural, histórico y cultural que identifica al “Corazón de Colombia” como un destino especial.

 

El evento contó con la asistencia de autoridades locales, regionales y del ámbito educativo. Desde la administración departamental se destacó la importancia de este proyecto, que fomenta la vocación turística, la sostenibilidad y el liderazgo juvenil basado en el respeto, la convivencia y el amor por la nación.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Lo descubrieron en el Túnel de Oso de Anteojos! Llevaba 30 kilos de marihuana

9 agosto, 2026

Cambia el horario de recolección de basuras en este sector de Armenia por obras viales

9 agosto, 2026

Circasia proyecta inversiones para mejorar vías, educación, salud y servicios públicos municipales

8 agosto, 2026

Circasia en alerta: descenso de caudales podría complicar el suministro durante meses críticos

8 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.