El gobernador del Quindío Julio Cesar López Espinosa, realizó el fin de semana un recorrido por los terrenos donde se construirán las urbanizaciones Nuevo Amanecer, Villa Javier, Villa Éxito Y Manantial de Vida, en el municipio de La Tebaida. Hasta el momento se han invertido, a través del Plan Departamental de Aguas, aproximadamente $1.450 millones en la construcción y adecuación de acueducto y alcantarillado.
Estas organizaciones populares de vivienda benefician a 360 familias, algunas de las cuales llevan entre 3 y 10 años buscando que el gobierno les ayude, pero ahora ven con mayor claridad el sueño anhelado de tener casa propia,
Hasta la fecha se han generado más de 40 empleos directos y la administración departamental continuará gestionado los recursos para la ejecución de dichos proyectos habitacionales.
En los municipios de Pijao, Génova y Salento se están llevando a cabo obras de las mismas características por un valor de $4.000 millones con el fin de contribuir a soluciones de vivienda para todos los quindianos.




