Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 22
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Fueron aprobados más de $521.000 millones para el presupuesto general 2024

Fueron aprobados más de $521.000 millones para el presupuesto general 2024

30 noviembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Gobernación del Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En la sexagésima sesión ordinaria de la Asamblea departamental del Quindío, se aprobó en su segundo debate el presupuesto general del departamento para la vigencia 2024, por un valor total de $521.964 millones: $88.000 millones más que en la vigencia 2023.

De esta suma, serán destinados para inversión $347.000 millones, de los cuales más de $30.000 millones serán financiados a través de recursos ordinarios, toda vez que el recaudo de las rentas propias logró en la última vigencia en cerca de un 35%, señaló la secretaria departamental de Hacienda, Beatriz Eugenia Londoño Giraldo.


La funcionaria resaltó la importancia de la aprobación de este proyecto, ya que, además de representar el recurso con el que operará el departamento en el próximo año, “representa el punto de partida del Gobierno entrante para elaborar su plan de desarrollo”.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Lo sorprendieron saliendo con mercancía robada: capturan a hombre en el centro de Armenia

21 abril, 2026

Creciente del río Santo Domingo deja deslizamientos y daños en viviendas, vías y cultivos en Quindío

21 abril, 2026

Judo con inclusión y proyección: así fue el primer Departamental del Quindío

21 abril, 2026

Vacunación y desparasitación sin costo llegan a Pijao y Armenia

21 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.