Inicio Deportes Quindio Fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Deportes Quindío

Fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Deportes Quindío

Compartir

cuerpotecnicoquindionuevo

En el día de ayer, en una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede administrativa del Deportes Quindío, se presentó el cuerpo técnico que desde mañana iniciará las labores de campo con el plantel de jugadores.

Publicidad Externa

Publicidad


 

El entrenador Eduardo Cruz Rodríguez sostuvo una jornada de atención a los periodistas de los principales medios de información de la región y de paso describió a su grupo de trabajo.

El nuevo director técnico explicó en qué consistirá su metodología de trabajo y los objetivos trazados en esta experiencia de dirigir en el profesionalismo.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de algunos refuerzos, destacó que la posición de arquero es fundamental y que será de primera necesidad hallar un meta de experiencia que reemplaze a Alejandro Otero.

Explicó que los trabajos diferenciados que en la actualidad se llevan a cabo en la ciudad de Armenia, se extenderán aproximadamente hasta el 15 de diciembre y que la pretemporada se cumplirá en territorio quindiano, teniendo como fecha estimativa de inicio, el dos de enero de 2013.

Recordamos que Eduardo Cruz Rodríguez, será acompañado durante la temporada 2013, en su cuerpo técnico por César Torres como asistente, Andrés Baptista como preparador físico, Jaime Pinzón como médico, Luis Enrique Oviedo como entrenador de arqueros, Ramiro Madrigal como preparador físico, Fabián Bedoya como fisioterapeuta y los utileros Carlos Torres y Gabriel Pérez.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO

Publicidad Externa