
Desde el 1 al 4 de marzo en el Centro Cultural Metropolitano del Quindío se llevará a cabo Expobelleza, evento organizado por Fenalco, que reunirá los sectores de salud, belleza y estética del eje cafetero para exponer las últimas tendencias en estos campos.
Catalogado como la vitrina más grande de la belleza y la salud del país, Expobelleza reunirá en un solo lugar profesionales en salud especializada, dermatología y odontología, así como importantes marcas y distribuidores de maquillaje, cuidado capilar, estética facial y corporal.
Durante estos 4 días se ofrecerán capacitaciones, shows de maquillaje y peluquería, así como zonas de experiencias entre empresarios y los profesionales de la belleza.
Entre muchas sorpresas, el acto inaugural contará con la participación de la presentadora y modelo, Andrea Serna. La invitación es para el público en general, y su precio de entrada es de $3000 pesos, los niños no pagan.
Evento académico
Además, dentro del marco de esta feria se desarrollará el primer congreso de estética y bienestar del triángulo del café, donde se compartirán experiencias con profesionales de la materia. Este evento académico se realizará desde el 1 hasta el 2 de marzo y tendrá un costo de $139.000 mil pesos.
ALGUNAS DE LAS CONFERENCIAS
• Masaje Ayurvedico (Jaques Delgado)
• Masaje Tailandés (Jaques Delgado)
• Sistema de Gestión de Calidad aplicado a un Spa (Andrés Huertas)
• El turismo de Salud en el mundo y Colombia (Johnson Guatibonza)
• Rasgos de los triunfadores (Ember Estefenn)
• Excelencia en el servicio (Ember Estefenn)
• Manejo de pacientes en pre y post operatorios
• Tendencias de Spa en el mundo y su aplicación en Colombia (Carlos Elizalde)
• El agua termal y la piel (Lisbo Justo Serna)
Audio Entrevista
Francia Vargas, Directora de afiliaciones y mercadeo de Fenalco Quindío.
Por: Lorena Herrera






