Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Entregan mejoras en cuatro sedes educativas de Montenegro

Entregan mejoras en cuatro sedes educativas de Montenegro

22 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Por medio de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, se realizó la entrega formal de las intervenciones realizadas en cuatro centros educativos, como parte del contrato 015 de 2024. Este acto representó la culminación de una importante acción orientada al fortalecimiento de ambientes escolares.

 


Los planteles favorecidos fueron el Instituto Montenegro y la Institución Educativa General Santander en sus sedes principal, La Isabela y Obando, ubicadas en el municipio de Montenegro. Las labores, que se ejecutaron en un plazo de tres meses, abarcaron tareas de mantenimiento y adecuación priorizando la seguridad y el buen funcionamiento de los espacios.

 

Las mejoras incluyeron instalación de cubiertas nuevas y sistemas para el manejo de aguas lluvias, montaje de cielorrasos en PVC de uso institucional, luminarias tipo LED, pintura general y renovación completa de baños, incluyendo lavamanos, orinales y separaciones. Además, una de las sedes recibió un sistema de presión con electrobombas para asegurar el acceso al agua potable.

 

La inversión total fue de \$485 millones, distribuidos de la siguiente manera:

 

  • Instituto Montenegro: \$224 millones

  • Sede principal IE General Santander: \$145 millones

  • Sede La Isabela: \$45 millones

  • Sede Obando: \$70 millones

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Autopsia  confirma que Natalia Villalba murió por un fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo fue manipulado

1 julio, 2026

Puentes norte y sur comenzarán a unirse: intercambiador vial de Armenia alcanza un avance del 28 %

1 julio, 2026

Calarcá celebró por todo lo alto sus 140 años: tradición, café y miles de asistentes hicieron historia

1 julio, 2026

Talento quindiano llega al Campamento PAD de la Selección Colombia

1 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.