Acompañado por el secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, el gobernador anunció recursos significativos destinados al fortalecimiento de la seguridad en Quimbaya. Durante su recorrido por este municipio, hizo entrega de una camioneta destinada a reforzar la labor de patrullaje en sectores urbanos y rurales, además de poner en marcha la recuperación e instalación de más de 85 cámaras de videovigilancia que facilitarán el control y la supervisión en puntos clave tanto del municipio como del departamento.
“Hoy no solo entregamos un vehículo para que la Policía proteja a nuestros campesinos y habitantes, también ponemos a funcionar equipos de monitoreo que estaban inactivos y que ahora serán fundamentales para enfrentar a quienes afectan a la ciudadanía”, expresó el gobernador Galvis, subrayando que su gestión, en articulación con la Secretaría del Interior, busca garantizar la paz y la seguridad.
El mandatario también resaltó otras acciones que beneficiarán al llamado.
Municipio Luz de Colombia, como la próxima entrega de un carro compactador de residuos, la modernización de la iluminación del estadio municipal, la renovación urbanística en Puerto Alejandría, y programas para vivienda nueva y mejoramiento habitacional en áreas urbanas y rurales.
Con estas medidas, la administración departamental reafirmó su compromiso con el progreso, la calidad de vida de la comunidad y la cercanía de un gobierno que trabaja Por y Para la Gente.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío