Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»El deporte en Salento toma fuerza con la construcción de su nueva pista recreodeportiva

El deporte en Salento toma fuerza con la construcción de su nueva pista recreodeportiva

7 noviembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Gobierno del Quindío, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, impulsa un proyecto clave para fortalecer el deporte y la recreación en Salento: la construcción de una pista recreodeportiva que beneficiará a toda la comunidad y cuya entrega está prevista para finales de 2025. Luego de una breve pausa por factores climáticos y ajustes técnicos, las obras se reanudaron el pasado martes 4 de noviembre, reafirmando el compromiso del gobernador Juan Miguel Galvis con el desarrollo de infraestructura deportiva en el departamento.

 


Con una inversión de 455 millones 886 mil pesos, este nuevo espacio se proyecta como uno de los más representativos del municipio, al ofrecer un entorno adecuado y seguro para la práctica deportiva, la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social. La obra traerá grandes beneficios para los habitantes de Salento, promoviendo estilos de vida saludables y apoyando el desarrollo deportivo de niños y jóvenes.

 

Vecinos del sector, como Nancy Herrera Marín, destacan el impacto positivo de esta iniciativa, que brindará a los menores un lugar apropiado para sus entrenamientos. “Esta pista hacía mucha falta, porque los niños entrenaban en la calle, lo que era un riesgo para todos. Ahora tendrán un espacio digno y seguro para practicar deporte”, expresó la residente. Con acciones como esta, la administración departamental ratifica su compromiso con el bienestar ciudadano y la promoción del deporte, bajo la consigna de que “Salento sí tiene gobernador”.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Avanza mejoramiento de la cancha multipropósito de Ciudad Libre en Circasia

26 junio, 2026

La quindiana Julieth Jiménez se une a la concentración de la Selección Colombia de pesas

25 junio, 2026

Patinador quindiano clasifica al Panamericano 2026 con la Selección Colombia

23 junio, 2026

Alemania celebra un récord histórico de Manuel Neuer en el Mundial 2026

20 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.