La Escuela de Formación en Técnica Vocal de la Casa de la Cultura en Montenegro sigue demostrando que el arte transforma vidas y abre caminos de éxito para los más pequeños. Con disciplina, pasión y amor por la música, dos de sus estudiantes dejaron en alto su talento en el IX Festival de la Canción Inédita.
Alison Pérez, estudiante de la Institución Educativa La Soledad, se consagró como la ganadora absoluta al obtener el primer lugar en la competencia, mientras que Ehimy Celeste Wu Ladino, de la Institución Educativa Jesús Maestro, alcanzó un destacado tercer lugar.
Ambos artistas infantiles son reflejo del compromiso en cada proceso formativo, donde más allá de las notas musicales se busca empoderar a los niños y niñas, fortalecer su autoestima y brindarles un escenario para crecer en lo personal y lo artístico.
El éxito de Alison y Ehimy es un motivo de orgullo para sus familias, sus instituciones educativas y la comunidad, que ven en ellas un ejemplo de cómo el arte, cuando se cultiva con amor y dedicación, puede cambiar vidas y proyectar futuros brillantes.