Inicio Educación Innovación Publicitaria en el campo digital este miércoles en la EAM

Innovación Publicitaria en el campo digital este miércoles en la EAM

Compartir

Este 30 de octubre la institución Universitaria EAM invita a todos los quindianos para que participe en las charlas de RE: 3.0 Innovación Publicitaria, un espacio que organiza la facultad de Publicidad, Diseño y Comunicación con temáticas sobre marketing digital.

Para ello se contará con la presencia de dos invitados nacionales: uno de ellos es el spekear Andrés Nieto, experto en analítica y quien hace parte de Prodigius Colombia, plataforma de la multinacional francesa Publicis Groupe por el cual se ha originado temas sobre programática, pauta digital, contratación de medios en publicidad y todo lo relacionada a la migración digital. El segundo es un publicista y estratega digital en social media y director de Price Bogotá llamado Camilo Torres Stivenson quien hablará de pauta digital, publicidad digital, redes sociales e impacto de las redes sociales en la comunicación publicitaria.

Publicidad Externa

Publicidad


Las conferencias iniciarán a las 06:30 pm., y se prolongaría hacia las 09:00 pm., en el hall del bloque A de institución educativa. Es un evento abierto y totalmente gratuito que para acceder necesitan confirmar su participación a través del número telefónico 7451101 ext 132.

El docente del programa de publicidad Rened Martínez recordó la importancia de asistir a este tipo oportunidades en una región en donde apenas empiezan a conocer del mercado digital.

“Esto es un tema de innovación publicitaria porque en estos momentos no existe el tema de pauta digital y programática en la región y es importante para egresados, estudiantes y empresarios del Quindío para que conozcan que la comunicación digital está virando a la pauta digital y a la programática. Es una información valiosa para invertir.”

Publicidad Externa