Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 26
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Doce titulares y suplentes se posesionaron en el Consejo Superior de la Uniquindío

Doce titulares y suplentes se posesionaron en el Consejo Superior de la Uniquindío

24 febrero, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Como resultado de las elecciones celebradas en noviembre de 2022, en las que la comunidad educativa de la Universidad del Quindío votó por sus representantes en el Consejo Superior de la institución, este jueves 23 de febrero fueron posesionados los titulares y suplentes de la instancia vinculada con la alma máter de la región. 

Los nuevos representantes al Consejo son:


-Exrectores: Álvaro Córdoba Nieto y Marino Bustamante Arboleda cómo titular y suplente.

-Gremios: José Fernando Montes Salazar y Orlay Muñoz Marín.

-Voceros de las directivas académicas: Mildred Eugenia Gutiérrez Moreno y Juan Carlos Sánchez Muñoz,

-Representantes de los estudiantes: Lady Tatiana Méndez Muriel y Sebastián Gerena Arias.

-Representantes de los profesores: Édgar Javier Carmona Suárez y Pablo Andrés Muñoz Gutiérrez.

-Representantes de egresados: Juan Carlos Martínez Guependo y Jorge Humberto Díaz Uribe.

El rector de la institución, José Fernando Echeverry Murillo, explicó que entre los grandes retos que afrontan estos delegatarios, se encuentra: “Ejecutar un plan de desarrollo que en ejecución y no dejar de lado el proceso de Acreditación de Alta Calidad, así como la elección del nuevo rector”, algo que el secretario Privado del departamento Jorge Hernán Zapata Botero con delegación de funciones del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, explicó: “Deberá hacerse en un primer momento a través de una consulta, para que quienes superen el umbral, puedan ser elegibles por este Consejo Superior. Esperamos que esto se dé de la mejor manera y sin contratiempos”. 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Código Dorado busca reforzar la prevención del suicidio en las instituciones educativas de Armenia

26 junio, 2026

Concierto de La Palabra en Armenia unirá fútbol, música y labor social este 27 de junio

26 junio, 2026

Julio Victoria rendirá homenaje a su tierra natal en concierto sinfónico

26 junio, 2026

Proyecto que crea el Festival de la Quindianidad supera primer debate

26 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.