Inicio Deportes Deportes Quindío goleó 4-0 a Real Santander en el Torneo Betplay

Deportes Quindío goleó 4-0 a Real Santander en el Torneo Betplay

Compartir

En un espectáculo de dominio y precisión, el Deportes Quindío se impuso con autoridad 4-0 sobre el Real Santander en la cuarta fecha del Torneo Betplay. El encuentro, disputado en el estadio Centenario de Armemia, fue testigo del despliegue de talento y determinación por parte del equipo local.

Los primeros 15 minutos del encuentro estuvieron marcados por la presión constante del Deportes Quindío sobre su rival, demostrando desde el inicio su intención de controlar el partido. Sin embargo, el marcador no se movió hasta el minuto 33, cuando Alexis Serna aprovechó un rebote tras un penal atajado por Kevin Chacón, arquero del Real Santander, para abrir el marcador y encender la pasión en las gradas.

Publicidad Externa

Publicidad


La respuesta del Deportes Quindío no se hizo esperar, y apenas cuatro minutos después, en el minuto 37, Quelmer Hurtado amplió la ventaja con un gol que consolidó el dominio del equipo local en el terreno de juego.

El Real Santander luchó por encontrar su ritmo, pero en el minuto 85 y nuevamente en el 90, Ferney Angulo sentenció el encuentro con un doblete imparable, sellando así la victoria indiscutible del Deportes Quindío.

Con este triunfo contundente, el Deportes Quindío se coloca en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos. En la próxima fecha, el equipo visitará al Union Magdalena con la confianza y el impulso de esta victoria resonante.

Publicidad Externa