Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Consejo de Estado confirmó nulidad de elección de Sandra Gomez como Contralora

Consejo de Estado confirmó nulidad de elección de Sandra Gomez como Contralora

17 febrero, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La nulidad en la elección de Sandra Milena Gómez Fajardo, como Contralora departamental del Quindío, que había sido declarada en primera instancia por el Tribunal Administrativo del Quindío, fue confirmada por la sección quinta del Consejo de Estado.

De acuerdo con la decisión de primera instancia, hubo irregularidades en la elección ya que la Universidad del Quindío, entidad que hizo los exámenes de conocimiento a los aspirantes, pasó una lista de cinco seleccionados, pero la Asamblea Departamental solo tuvo en cuenta tres y de estos escogió a Gómez Fajardo.


Es así como desde el Tribunal ordenaron que se debe escoger el nuevo contralor de la lista de cinco seleccionados por la Universidad del Quindío, incluyendo el nombre de la propia Gómez Fajardo, hecho que se ratificaría con la reciente sentencia del Consejo de Estado.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Un refugio que se renueva para sanar y proteger a los peluditos de Circasia

1 mayo, 2026

¿Había una boa constrictor en Armenia? Autoridades inspeccionan y no encuentran evidencia

1 mayo, 2026

Génova, el mayor productor de café del Quindío abre su cosecha y requiere 2.800 recolectores

1 mayo, 2026

Relleno sanitario Andalucía tiene solo siete meses de vida útil: autoridades buscan soluciones urgentes

30 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.