Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»David Ospina fue presentado como nuevo jugador del Arsenal

David Ospina fue presentado como nuevo jugador del Arsenal

28 julio, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
davidospina
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El arquero colombiano se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto londinense para la temporada 2014/15. David Ospina fue uno de los porteros destacados en la Copa del Mundo que se realizó en Brasil, con apenas cuatro goles recibidos dejó a la Selección Colombia entre los cinco equipos con cinco partidos jugados con la valla menos vencida.


 

Su actuación en Brasil 2014 fue un trampolín para que uno de los equipos más importantes a nivel mundial se interesara en sus servicios y después de muchas especulaciones, el Arsenal de Inglaterra el domingo hizo oficial la llegada del portero.

“Había cierto interés antes del Mundial, pero estaban esperando que iba acontecer en el campeonato. Después de terminada, tuve la oportunidad de hablar con Arsene Wenger telefónicamente y hablar sobre el proyecto. Pero fue el viernes que se concretó la negociación entre el Niza y el Arsenal” dijo el portero antioqueño en diálogo con Blu Radio.

Aunque no fue revelado el monto por el cual fue adquirido Ospina, según informó el periódico británico ‘The Independent’ fue por 4 millones de euros. Este lunes el exarquero del Niza de Francia fue presentado como nuevo jugador del Arsenal “Ya se hizo la presentación, todo ya es oficial. Estoy contento por este nuevo paso en mi carrera” afirmó el futbolista de 25 años.

Este nuevo paso para David “es una gran responsabilidad, pero a la vez un reto muy bonito”, según afirmó Wenger, técnico del Arsenal, el pasado viernes precisó que Wojciech Szczęsny iba a ser su arquero número uno, “pero de nuevo estaremos pendientes de las actuaciones de ambos y si Ospina es mejor, él jugará”.

Precisamente sobre su puesto en el equipo londinense el arquero fue enfático al decir “el número uno por ahora, es Szczęsny. Pero habrá una competencia sana entre los dos y después será Wenger el que decida quién jugará. Entonces esperemos hacer una buena pretemporada para poder tener esta oportunidad”.

David Ospina se convirtió en el tercer fichaje del Arsenal para la temporada 2014/15. El colombiano se une a las llegadas del chileno Alexis Sánchez y el francés Mathieu Debuchi.

Fuente: El Espectador

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Italia queda fuera del Mundial por tercera vez y renuncia su presidente

2 abril, 2026

Laporta abre la puerta al regreso de Messi tras su reelección en el Barcelona

16 marzo, 2026

Bayern Múnich apela expulsión de Luis Díaz tras polémica arbitral en empate ante Leverkusen

16 marzo, 2026

¡Caciques del Quindío hace historia! Campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón

7 octubre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.