Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»CRQ denuncia nuevas anomalias ambientales en obras de La Linea.

CRQ denuncia nuevas anomalias ambientales en obras de La Linea.

26 abril, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

AMBIENOBRASLA

En nuevo pronunciamiento de la autoridad ambiental, deja entrever que están firmes las resoluciones sancionatorias por las obras del Túnel de La Línea.


 El constructor al parecer, ocasiona nuevos daños ambientales en temas de los suelos, las reservas forestales, los escombros y las vías.

 La directora de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, Sandra Milena Gómez Fajardo, manifestó que en las próximas horas enviará un nuevo comunicado a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales –ANLA-, informando sobre las anormalidades existentes en el macroproyecto vial Túnel de La Línea.

Manifiesta la Funcionaria de manera puntual a las directivas de la Agencia que:”¡por favor! envíen una nueva comisión a la zona de construcción de la obra para que hagan las inspecciones del caso”. Afirmó la rectora del ambiente local, que ya tiene un diagnóstico realizado por los funcionarios de la entidad gracias a un trabajo de monitoreo realizado hace menos de 24 horas, donde precisamente se corroboran los impactos negativos al ecosistema regional. “Se vienen haciendo las valoraciones de los incumplimientos y aunque el consorcio constructor ha acatado algunas de las recomendaciones y disposiciones actuales, hay nuevas revisiones y se pueden producir nuevos llamados de atención por otros presuntos impactos y daños ambientales”, confirmó Gómez Fajardo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Un tesoro natural en Calarcá: registran 145 especies de aves en zonas de conservación

29 abril, 2026

Quindío se sube a lo más alto del podio en el squash colombiano

29 abril, 2026

Avanza capacitación para optimizar procesos de contratación en el departamento

29 abril, 2026

Miradores de Filandia y Salento tendrán tecnología inmersiva, ratificación del Quindío como Territorio Inteligente

29 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.