Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Construcción de placa huella en Palestina – Los Pinos alcanza un 15% de ejecución

Construcción de placa huella en Palestina – Los Pinos alcanza un 15% de ejecución

7 marzo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La construcción de las placas huellas en la vía terciaria de Palestina a Los Pinos en Salento ha avanzado un 15%. Este proyecto, valuado en $12.000 millones, es llevado a cabo por el Consorcio San Pascual, como parte de un convenio entre el Gobierno del Quindío y el INVIAS. Se prevé la entrega a la comunidad para el mes de abril.

Se hace un llamado a la comunidad para que evite transitar por el sector, ya que las labores de vaciado y secado del concreto, que llevan varias semanas, son fundamentales para el buen acabado y la duración de la vía. En la actualidad, se ha suspendido el paso de vehículos y motocicletas, permitiendo únicamente el tránsito de peatones y bicicletas por las cunetas.


Se están llevando a cabo labores en una extensión de 8.4 kilómetros, enfocándose en la construcción de placa huella en las áreas más vulnerables. Además, se tiene planificado colocar 900 metros de capa asfáltica en la entrada a Los Pinos desde la Autopista del Café, y 400 metros de asfalto en la salida hacia Salento.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

27 obras cambian el rostro de Armenia: vías, semáforos, alumbrado y alcantarillado entran en renovación

12 julio, 2026

Fenómeno de El Niño pone en riesgo a las mariposas del Quindío, uno de los territorios con mayor biodiversidad del país

11 julio, 2026

Armenia, entre las ciudades donde más aumentó el costo de vida durante el último año

11 julio, 2026

Robos, amenazas y un ciudadano herido: dos presuntos delincuentes fueron enviados a prisión en Armenia

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.