Según el programa español Punto Pelota el pasado domingo se llevó a cabo una reunión secreta en Madrid para tratar el tema.
De acuerdo con el programa español, el futuro de ‘El Tigre’ estaría en Inglaterra, específicamente en las toldas del Chelsea. Así se pudo establecer, luego de la ‘reunión secreta’ que sostuvo Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; con Jorge Mendes, representante de Falcao y Peter Kenyon, ex director general de Manchester y Chelsea.
De esta suerte de cónclave, se conoció que el club inglés apostará fuertemente por hacerse con los servicios del delantero colombiano, por lo que le ofrecerá un salario de ocho millones de euros, cifra que según Punto Pelota, el Atlético de Madrid no tiene la capacidad de igualar señaló.
El medio español hizo énfasis en las buenas relaciones y conexiones que Kenyon tiene en la Premier League, destacó la amistad que le une con Mendes y Gil Marín y resaltó el permanente contacto que tiene con Román Abramóvich, dueño de los ‘Blues’.
Este lunes durante los premios que otorga el diario Marca, el colombiano dijo “Estoy feliz y creo que también todos los atléticos disfrutan de buenos tiempos por los resultados. Esperemos que en un futuro cercano podamos dar alegrías a la afición. Yo no hablo de futuro, vivo de la actualidad”.
Fuente: El Espectador