Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, julio 2
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Colombia se juega una carta clave ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub-17

Colombia se juega una carta clave ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub-17

18 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Selección Colombia Femenina Sub-17 enfrenta este domingo a su similar de Chile en un duelo crucial por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-17, que se disputa en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido está programado para las 5:00 p.m. (hora local) y será transmitido por Caracol HD2, DITU, App RCN y el canal de YouTube de RCN.

 


Con cuatro puntos en la tabla, producto de una victoria 3-0 frente a Perú y un empate sin goles ante Ecuador, la Tricolor busca regresar a la senda del triunfo y acercarse a uno de los cuatro cupos que otorga el torneo para el Mundial de la categoría, a disputarse en Marruecos del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2025.

 

Chile, por su parte, llega con un punto tras igualar 1-1 ante Paraguay y caer derrotado por Brasil. En la fase inicial del torneo, las chilenas ya derrotaron a Colombia por 1-0, por lo que el equipo dirigido por el cuerpo técnico nacional tendrá además la motivación de buscar revancha.

 

La competencia se intensifica a medida que avanza el hexagonal final, y Colombia es consciente de que una victoria frente a las australes puede ser decisiva para consolidar su posición en zona de clasificación mundialista.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Victoria para los peluditos! Los 22 perritos de la Adoptatón Mundialista encontraron un hogar en Armenia

1 julio, 2026

Autopsia  confirma que Natalia Villalba murió por un fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo fue manipulado

1 julio, 2026

Puentes norte y sur comenzarán a unirse: intercambiador vial de Armenia alcanza un avance del 28 %

1 julio, 2026

Calarcá celebró por todo lo alto sus 140 años: tradición, café y miles de asistentes hicieron historia

1 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.