Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Deportes»¡Colombia finalizó tercero en el podio del sudamericano Sub-20!

¡Colombia finalizó tercero en el podio del sudamericano Sub-20!

16 febrero, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Selección Colombia Masculina Sub-20 cerró con broche de oro su participación en el CONMEBOL Sub-20, tras derrotar 3-1 a Uruguay en la última jornada del Hexagonal final. Los dirigidos por César Torres demostraron su talento y aseguran un lugar en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025.

El marcador se abrió rápidamente gracias a Neiser Villareal, quien anotó al minuto 6. Poco después, el capitán Kener González amplió la ventaja al minuto 16, y Carlos Sarabia selló un primer tiempo de ensueño con un gol antes del descanso.

En la segunda mitad, aunque Uruguay buscó descontar y creó algunas oportunidades, la sólida defensa liderada por Andrés Tovar mantuvo el resultado intacto. Con este triunfo, Colombia se ubicó en el podio junto a Argentina y Brasil, consolidándose como una de las mejores selecciones del torneo.


Además, Neiser Villareal destacó como uno de los máximos goleadores del campeonato, confirmando el gran nivel del equipo. Durante la fase inicial, el combinado nacional acumuló 10 puntos de 12 posibles, con tres victorias y un empate, y en la ronda final, sumó nueve puntos con 10 goles a favor, finalizando con una diferencia de +6.

El once titular del equipo estuvo conformado por: Andrés Tovar, Carlos Sarabia, Julián Bazán, Keimer Sandoval, Juan Arizala, Alejandro Ararat, Kener González (C), Jordan Barrera, John Montaño, Neiser Villareal y Andy Batioja.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Quindío se corona campeón nacional en Savate con histórica cosecha de medallas en Medellín

11 mayo, 2025

Cancha del barrio Valencia entra en obra: más deporte y recreación para Calarcá

9 mayo, 2025

La ciclovía nocturna regresa a La Arboleda para celebrar el Día del Niño en Armenia

8 mayo, 2025

Armenia se lució como sede del Primer Campeonato Nacional de Voleibol U13

5 mayo, 2025




  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.