Con goles de Muller, Gómez y Robben, los alemanes ganan 4 a 0 ante el Barcelona en el encuentro de ida de la serie. El argentino ya tiene el alta médica y juega desde el comienzo
El Bayern Münich aplastó al Barcelona en Munich. No lo dejó pensar y le impuso todo el peso de su fuerza. Ganó 4 a 0 el conjunto alemán. Obtiene un triunfo importantisimo para llegar a la final de la Champions League. Una victoria que es determinante para el encuentro de vuelta que se jugará en España.
Ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta. Ninguno de los hombres importantes en el juego del Barcelona pudieron generar peligro en el área del Bayern. A la “Pulga” se lo notó falto de ritmo y no logró a lo largo del partido mostrar su desiquilibrio habitual. El rosarino es la mayor esperanza para el encuentro de vuelta.
Formaciones:
Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; y Mario Gómez. DT: Jupp Heynckes.
Barcelona: Valdés; Danil Aves, Piqué, Abidal, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Pedro. DT: Tito Vilanova.
Estadio: Allianz Arena.
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).