Inicio Locales Café quindiano San Alberto, recibió reconocimiento internacional

Café quindiano San Alberto, recibió reconocimiento internacional

Compartir

El Café Premium de Alta Montaña San Alberto, fue condecorado con la medalla de oro por tercer año consecutivo, y con el Trofeo a la Alta Calidad, High Quality Trophy, otorgado por el prestigioso Instituto Internacional de Selecciones de Calidad, Monde Selection, reservado para los productos excepcionales que por tres años consecutivos reciben los más altos galardones. Ningún otro café en el mundo ha recibido este reconocimiento. 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio, expresó  que este tipo de noticias son motivo de orgulloso para el departamento y resalta el trabajo de esta empresa quindiana, oriunda de Buenavista.“Podemos decir con toda certeza que tenemos en el Café San Alberto uno de los mejores del mundo. Este premio inédito que recibió es una muestra clara de la calidad del trabajo de la gente quindiana. Cuando se trabaja por conseguir los sueños con constancia y dedicación, en algún momento tienen que verse los resultados”, agregó el mandatario.

Publicidad Externa

Publicidad


Café San Alberto goza de un sabor y aroma particular, gracias a las excelentes cualidades geográficas y climáticas de su hacienda productora, ubicada en Buenavista, Quindio.

 

Publicidad Externa