En un operativo de vigilancia y control realizado por la Policía Nacional en el municipio de Córdoba, Quindío, fue capturado alias “Mirla”, un hombre de 32 años requerido por el delito de homicidio agravado.
La detención se produjo en la carrera 10 con calle 16 del barrio El Berlín, cuando unidades de la Policía solicitaron antecedentes al sujeto y confirmaron una orden judicial vigente emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Córdoba.
Según las autoridades, el capturado está vinculado a los hechos ocurridos en 2021, cuando se reportó la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Juan Camilo Rey Mendoza, un joven de 19 años, en la misma jurisdicción.
Las investigaciones adelantadas permitieron esclarecer el caso en 2022, identificando la participación de cuatro personas en este homicidio. Con esta captura, ya son tres los implicados que se encuentran privados de la libertad por este crimen.
Alias “Mirla” fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.