Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Boca Juniors no levanta cabeza en los nuevos ciclos de Bianchi y Riquelme

Boca Juniors no levanta cabeza en los nuevos ciclos de Bianchi y Riquelme

9 marzo, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

ec569b131d50061020248b6af74953e2

No han dado ‘pie con bola’ desde que ambos regresaron al equipo.


El Boca Juniors, pletórico de triunfos en otros tiempos con el media punta Juan Román Riquelme y el técnico Carlos Bianchi, no da pie con bola desde que ambos regresaron al equipo a principios de este año.

 

Tres puntos de nueve posibles en la Copa Libertadores con dos derrotas en ‘La Bombonera’ y cuatro de doce en la Liga suponen un pobre comienzo de año.

“Nos está faltando meter la pelota en la portería rival”, afirmó Riquelme tras la derrota del jueves frente al Nacional uruguayo por 0-1, mientras que el entrenador recuerda que él no eligió a los jugadores de la actual plantilla y que “todos están a prueba”.

Salvo el portero Agustín Orión y Riquelme, el resto de los jugadores no son titulares en el equipo, y algunos que hasta el mes pasado estaban relegados comienzan a tener oportunidades debido a que las pruebas no tienen solución de continuidad, al menos hasta ahora.

Entre los que han perdido la titularidad se encuentra el punta uruguayo Santiago Silva, campeón argentino y goleador con Vélez Sarsfield y Banfield, fichado cuando Martín Palermo se retiró como futbolista.

“Sabemos que estamos en una situación complicada”, afirmó el jueves Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club con nueve títulos, y prometió a la afición que el equipo hará “todo lo posible” para ganar los nueve puntos que quedan en la fase de grupos de la Libertadores.

Según Riquelme, que ha jugado dos partidos tras ocho meses de inactividad, “la Libertadores es muy difícil” y añadió: “no es tan fácil como nos hemos acostumbrado, tal vez, los que pudimos pasar por este club en años anteriores”.

El equipo más popular de Argentina ha perdido en el torneo continental ante el Toluca mexicano y el Nacional, partidos que jugó en casa, y en la Liga frente a los modestos All Boys y Unión, éste último tras una seguidilla de 26 partidos sin triunfos.

El próximo domingo el equipo boquense se enfrentará al Atlético Rafaela en la provincia de Santa Fe, partido de la quinta jornada de la Liga en el que Bianchi alineará al juvenil centrocampista Juan Sánchez Miño, baja por lesión desde octubre del año pasado, y hará debutar al lateral Nahuel Zárate.

Fuente: El Espectador

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Un pueblo español celebró lo que el resto del país lamentó: el empate ante Cabo Verde

15 junio, 2026

La tabla del Grupo E se sacude tras la goleada de Alemania y la caída de Ecuador

14 junio, 2026

Árbitro designado para el Mundial quedó fuera tras decisión migratoria de EE. UU.

8 junio, 2026

Irán reorganiza su concentración mundialista por restricciones de ingreso

23 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.