Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»General»Barranquilleros celebraron supuesto título del Junior tras falso rumor en Twitter

Barranquilleros celebraron supuesto título del Junior tras falso rumor en Twitter

27 mayo, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
barranquilleros celebrando
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La falsa información aseguraba que el club rojiblanco había ganado una demanda porque el Nacional cometió varias irregularidades en el partido de la final del fútbol colombiano


Los hinchas del Junior de Barranquilla salieron en la noche de este lunes a las calles de la ciudad celebrando la supuesta octava estrella del club, después de que se ‘propagara’ un rumor en las redes sociales que aseguraba que el equipo había salido favorecido en una demanda contra el Atlético Nacional por supuestas irregularidades que habrían cometido los verdes durante el partido de ida por la final de la Liga Postobón.

El rumor se originó en Twitter a través de una cuenta denominada ‘Todo sobre fútbol’ (@TodoFtbol) que tiene unos 32 mil seguidores. Allí se escribió: “Atención última hora: la Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo cuatro cambios, la premiación será a las 6:00 am”. Además, se decía que el conjunto ‘verdolaga’ había jugado con 12 jugadores, entre otras mentiras que para un verdadero apasionado del fútbol sería impensable.

Dicho trino, sin embargo, tomó prontamente unas dimensiones inesperadas y los aficionados salieron de inmediato a las calles, hicieron un recorrido, en caravana, por la calle 84 y la Avenida Murillo hasta llegar al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para celebrar.

Como lo informa este martes el diario El Universal, “después de que en las redes sociales se desató una serie de críticas por el ridículo que se estaba haciendo, los manifestantes dijeron que no era tal festejo por el supuesto título para el elenco rojiblanco, sino que estaban festejándole el cumpleaños 57 al Cacique de La Junta, Diomedes Díaz”.

Sin embargo, testimonios de los manifestantes aseguran que creyeron en la falsa información porque citaban a un canal de televisión extranjero y otro colombiano.

Recordemos que el pasado miércoles 21 de mayo, el Atlético Nacional cerró la Liga Postobón 2014-I con el tricamapeonato, tras vencer en el Atanasio Girardot al Atlético Júnior en la definición desde el punto penal.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Golpe al bolsillo: suben otra vez el precio de la gasolina y el diésel en Colombia desde este 1 de abril

1 abril, 2026

Luna Fría 2024: Cómo y cuándo ver la última luna llena del año 2024

14 diciembre, 2024
Mesas de conciliación para recuperar recursos para la red hospitalaria del Quindío – Quindío Noticias

Mesas de conciliación para recuperar recursos de la red hospitalaria del Quindío

12 octubre, 2022
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa con el fin de verificar lo ocurrido en la Cárcel y Penitenciaria de Media Seguridad de Tuluá (EPMSC), donde han muerto 51 personas privadas de la libertad y se reportan 23 heridos.

Procuraduría abre indagación previa por tragedia en cárcel de Tuluá

29 junio, 2022


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.