Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Cultura»Arte e Inteligencia Artificial se fusionan en el Salón Departamental de Artistas 2025

Arte e Inteligencia Artificial se fusionan en el Salón Departamental de Artistas 2025

17 octubre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el propósito de reflexionar sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la creación artística, este viernes 17 de octubre se inaugura el Salón Departamental de Artistas 2025, titulado “Disruptivo – Nexus: IA / Arte / Humano / Naturaleza en Flujo”, el cual permanecerá abierto al público hasta el 17 de noviembre. El secretario de Cultura del Quindío, Felipe Robledo Martínez, resaltó la excelencia de los exponentes y la relevancia universal de las propuestas presentadas.

 


Las exhibiciones estarán disponibles en la sala Roberto Henao Buriticá del Centro Administrativo Departamental – CAD y, paralelamente, en la sala Antonio Valencia Mejía, donde participará como invitada especial la joven artista Laura Salcedo, quien compartirá su perspectiva en esta edición.

 

El certamen otorgará premios de cinco, tres y dos millones de pesos a los tres primeros lugares. Según la curadora Catalina Guevara Carvajal, el evento se consolidará como un espacio experimental que impulsará la innovación y la creatividad en el arte contemporáneo.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Cae millonario cargamento de droga! Capturan a dos presuntos responsables del abastecimiento de expendios en Armenia

27 julio, 2026

Acuerdo garantiza permanencia de estudiantes con discapacidad en la IE Marco Fidel Suárez

27 julio, 2026

Proyecto del Laboratorio de Salud Pública posicionó al Quindío entre los mejores del país en innovación constructiva

27 julio, 2026

Inyectan apoyo al campo: entregan 335 bultos de fertilizante a caficultores de Buenavista

27 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.