La Administración Municipal anunció un robusto plan de seguridad para este fin de año, con el objetivo de garantizar unas festividades decembrinas tranquilas, seguras y en convivencia para todos los armenios. Las autoridades reforzarán la presencia institucional en las calles a través de estrategias como Microcuadrantes, Plan Cazador, Plan Requisa y otras acciones operativas realizadas de manera conjunta con la Policía Nacional y el Ejército.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Carlos Arturo Ramírez Hincapié, explicó que durante esta temporada se intensificará la vigilancia en los puntos de mayor afluencia de personas.
“Durante esta época decembrina tendremos un acompañamiento especial en parques, zonas altamente concurridas y sitios de interés, reforzando la presencia institucional para prevenir delitos y cuidar a la ciudadanía”, afirmó.
Además del componente operativo, la administración municipal también activó medidas de prevención y reacción inmediata. Según Ramírez Hincapié, la red hospitalaria está preparada para atender cualquier eventualidad.
“Nuestra red hospitalaria está lista y articulada para responder ante cualquier emergencia. La seguridad es un compromiso permanente y en diciembre debemos redoblar esfuerzos”, señaló.







