La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia avanza en el proceso de desintegración de vehículos abandonados en sus patios, una iniciativa que busca recuperar espacio, mejorar el orden y contribuir al embellecimiento urbano de la ciudad.
En esta primera fase, que ya alcanza un 50 % de ejecución, se realiza la desintegración de más de 1.700 motocicletas que permanecían en estado de abandono en los patios ubicados junto a la Secretaría, en el sector de la antigua estación.
El secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Jaime Castaño, explicó que este proceso hace parte de una estrategia integral para liberar estos espacios y dar una disposición final adecuada a los vehículos que no han sido reclamados.
“Avanzamos con el proceso de desintegración de los vehículos que se encuentran en estos patios -sector de la antigua estación-. Estamos llegando al 50 % de esa fase 1, donde recordemos que vamos a desintegrar alrededor de 1.700 motos abandonadas. Ya trabajamos también en la fase 2, que incluye el sector del estadio Centenario, donde iniciaremos la declaratoria de abandono de los vehículos inmovilizados por más de un año y no reclamados por sus propietarios o tenedores”, explicó el funcionario.






