La Secretaría de Desarrollo Social adelantó talleres de fortalecimiento con tres barras sociales de fútbol de la ciudad, para afianzar las buenas prácticas de los jóvenes hinchas.
La profesional Especializada de esta dependencia Gloria Mercedes Carrillo explicó que para finalizar el proceso, se hizo entrega de insumos deportivos a los integrantes de la barra Artillería Verde Sur con el fin de incentivar las prácticas deportivas y de actividad física para prevenir el consumo de sustancia psicoactivas.
En los próximos días se hará entrega de balones de fútbol, petos, conos, entre otros, a los líderes sociales de las barras del Atlético Nacional y del club América que han participado activamente de los talleres de fortalecimiento con la administración municipal.







