El 9 de marzo del año en curso se dió captura a un ciudadano señalado de violar y torturar a su novia, entre el 30 y 31 de diciembre del año 2020, en el barrio Trece de Noviembre de la comuna 8 de Medellín.
El hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana, se enfrenta a los delitos de tortura y acceso carnal violento agravado.
Según detalló la Fiscalía en un comunicado, entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, el investigado habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental de 24 años. Se presume que le habría propinado numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un palo y la cacha de una navaja”.
La víctima fue quien denunció a su agresor con las autoridades, narrando que el hombre la retuvo contra su voluntad, la amarró y la escondió en una vivienda.
Según detalló la policía, cuando el agresor llegaba a la casa, la accedía carnal y violentamente realizando todo tipo de vejámenes como quemarla en sus partes íntimas con un encendedor, golpearla con tablas y obligarla a arrodillarse en tapas de gaseosa.
Fuente: El Espectador