La Gobernación del Quindío a través del Programa de Innovación Social, apoyan a docentes graduados en educación superior mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría en la Universidad del Quindío.
16 docentes fueron seleccionados en un proceso que inició el pasado 30 de octubre, mediante una convocatoria en la que los profesionales debían entregar los documentos requeridos para su postulación.
Luego de la correspondiente evaluación de los documentos habilitantes se procedió a realizar la lista de elegibles con el siguiente resultado:
| No. | POSTULANTE | PUNTAJE |
| 1 | Delfa Gil Lotero | 97 |
| 2 | Alejandra Olarte | 96 |
| 3 | Gloria Elena Salazar Castiblanco | 93 |
| 4 | Alejandra Duque Gutiérrez | 92 |
| 5 | Aldo Lorenzo Gallego Muñoz | 91 |
| 6 | Luis Fernando Cardona Grajales | 90,6 |
| 7 | Martha Sirley Gonzales Ramírez | 90 |
| 8 | Gloria Teresa Romero Martínez | 87 |
| 9 | Ilba Esneda Mambuscay Yanten | 78 |
| 10 | María Victoria Montealegre Salazar | 77 |
| 11 | Mariela Vélez Restrepo | 76 |
| 12 | Hernando Franco Alzate | 75 |
| 13 | Angélica Lucia Millán Parra | 74 |
| 14 | Jorge Adrián Montes Giraldo | 72 |
| 15 | Beatriz Helena Cardona Lizarazo | 71 |
| 16 | María Isabel Valencia Sánchez | 66 |







