Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»1.068 mesas de votación se instalarán en el Quindío para el día del plebiscito

1.068 mesas de votación se instalarán en el Quindío para el día del plebiscito

8 septiembre, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Registraduría Nacional.
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Claudio Pulido, registrador delegado, señaló que 1068 mesas de 118 puestos de votación para el Quindío ya se encuentran dispuestas para que el próximo 2 de octubre transcurra la jornada electoral del plebiscito con legalidad. “Estamos haciendo la capacitación de todos los registradores y la otra semana empezamos con sorteos de jurados. La Registraduría Nacional está lista para el proceso electoral y estamos solicitando el apoyo de todas las autoridades y los organismos de control” agregó.

Asimismo, la coordinadora de la Misión de Observación Electoral, MOE, Betty Martínez, afirmó que durante el día de votación, serán 12 los observadores internacionales quienes estarán presentes en cada municipio del Quindío. “Son 12 observadores de 10 países los que participaran en el marco del respeto en estas mesas, les garantizamos a todos los votantes que se van a respetar los derechos y que podrán expresarse con absoluta libertad y respeto. Tendremos todas las garantías para que el proceso de refrendación de los acuerdos se cumplan satisfactoriamente”.


 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia logra reducir 85% las fatalidades viales; exceso de velocidad continúa como principal causa

13 marzo, 2026

Hospital San Juan de Dios restringe algunos servicios a usuarios de Nueva EPS por incumplimiento en acuerdos de pago

13 marzo, 2026

Laboratorio de Salud Pública estaría listo en pocos meses tras alcanzar 65 % de avance

13 marzo, 2026

Quindío inaugura la primera minigranja solar lechera de Colombia en la finca La Macana

13 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.