Con la participación de 16 escritores se lleva a cabo la versión número XI del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales en el municipio de Calarcá.
Este año el evento está dedicado a las literaturas fantásticas a través de actividades que se extenderán hasta mañana sábado 8 de septiembre.
Este encuentro se realizará en distintos puntos de la región como la universidad del Quindío, La Gran Colombia, la penitenciaría Peñas Blancas y en los municipios de La Tebaida, Quimbaya y Caicedonia. El evento finalizará el domingo con una presentación de la agrupación `Café Antillano’.
“El evento cuenta con una agenda muy nutrida, con disertaciones, conversatorios, muestras artísticas y exposiciones”, señaló José Nodier Solórzano Castaño, directivo del evento, quien expresó su agradecimiento a la gobernación del Quindío para llevar a cabo este encuentro.
Vea aquí la agenda completa:







