Inicio Alimento para el Alma Trabajar en equipo siempre trae sus ventajas Aunque el trabajo...

Trabajar en equipo siempre trae sus ventajas Aunque el trabajo en equipo tiene sus dificultades, e

Compartir

equipoAunque el trabajo en equipo tiene sus dificultades, es el compromiso que puede mover grandes proyectos. Sin duda cada uno ha tenido en su vida experiencias de la unidad frente a un trabajo y visto los resultados, como seguramente también, el fracaso por la falta de ella.


Lo sabemos, pero es necesario asumirlo como la herramienta que nos caracterice, donde podamos sobreponernos al prejuicio de las secciones, a lo que cada uno sabe y puede; a interesarnos por lo que otro hace o debe hacer y propiciar un ambiente de solidaridad y de unidad en donde alcanzar los propósitos sea una tarea de todos. Seguramente tienes muchos comentarios para hacerme frente a estas reflexiones y yo necesite aprender de ti, no lo dudes, empieza conmigo.

Si me ayudas en lo que hago, me fortaleceré y será cada vez de mayor impacto. Anímate a recibir de otros y disponte para ayudar a los demás. No temas a que te evalúen, que te corrijan y critiquen, mira el beneficio de poder mejorar cada día. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

* Cita para meditar.

1 Corintios 12:12: “Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo”

Eclesiastés 4:9-10: “Más valen dos que uno solo, pues obtienen mayor ganancia de su esfuerzo. Si uno cae, lo levantará su compañero; pero ¡ay del solo que cae!, que no tiene quien lo levante”

Por : Pastor Raúl Martínez