Inicio Alimento para el Alma Sabremos lo que somos capaces cuando lo intentemos

Sabremos lo que somos capaces cuando lo intentemos

Compartir

gigantesHay tareas que parecen imposibles, demasiado grandes a nuestro parecer y sentimos que no seremos capaces de hacerlo y lo mas fácil es rogar, inclusive a Dios, que otros hagan la tarea. Pero no podremos crecer al menos que lo intentemos y nos demos cuenta de cuantas capacidades han sido derramadas en nuestras vidas


 

 Esfuérzate y se valiente…mira que te mando que te esfuerces y seas valiente… fueron las palabras de Dios a Josué al asumir el liderazgo para conducir a Israel a la tierra prometida. Enfoca lo que quieres hacer y pídele a Dios la fortaleza y la constancia para hacerlo y levántate hoy en la confianza de que el Señor estará contigo; Rodéate de quienes podrán ser apoyo en tu visión, quienes podrán aportar positivamente a tu proyecto y no dejes de darle gracias al creador por darte esa oportunidad y las habilidades para hacerlo.

* Cita para meditar.

Ø 1 Corintios 9:25: “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.”.

Ø Josué 1:9: “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

______________________

Pastor Raúl Martínez Quiceno