Inicio Alimento para el Alma No encontraras la belleza en otra parte más que en tu alma

No encontraras la belleza en otra parte más que en tu alma

Compartir

bellez¿Cuál es el estereotipo de lo bello en nuestros días? Caemos en el error de considerar un modelo en especial para caer en la pérdida de identidad, de lo que somos y de quien hacemos parte. Se invierten cantidades de dinero en aquello que tarde o temprano los años harán desaparecer y seguimos soñando con el elixir de la eterna juventud. Dice Dios que la vida del hombre es como la flor del campo, que en la mañana florece y en la tarde se seca.


 

Nos anima también a embellecer lo que perdura y lo que será eterno. Si en tu interior y en tu corazón avivas lo bello de sanos principios, de aquello que no es vano, tu vida rebozará de belleza y aquellos que te rodeen se sentirán satisfechos de lo que eres. Si vives en la vanidad, pronto pasarás y serás solo un recuerdo, un recuerdo con nostalgia de los años perdidos. Anímate a encontrar en Jesús las cosas que son eternas y dan sentido.

Cita para meditar.

Isaías 40:6-8: “Toda carne es hierba, y toda su hermosura como la flor del campo:..¡Secase la hierba, se marchita la flor, más la palabra de nuestro Dios permanece para siempre!”.

Job 14: 1-2: ¡”El hombre, el de mujer nacido, corto es de días y harto de desventuras!. Sale como una flor, y luego es cortado”.

Por: Pastor Raúl Martínez