Inicio Salud 10 alimentos que te ayudarán a quemar la grasa de tu vientre

10 alimentos que te ayudarán a quemar la grasa de tu vientre

Tienes que incluir estos alimentos en tu dieta diaria y acaba con esa panza que tanto odias

Compartir

No es un truco barato, estos alimentos tienen propiedades que ayudarán a tu dieta equilibrada y ejercicio a tener un mejor resultado, sobre todo en la quema de la grasa abdominal.

Toma nota e incluye estos alimentos en tu próxima lista del supermercado.

Publicidad Externa

SEMILLAS Y FRUTOS SECOS

Además de ayudar a mantenerte satisfecho tienen minerales y grasas saludables.

ALGUNAS VERDURAS

Incluye brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas y col en el menú pues el indol-3-carbinol (I3C) que contienen equilibra los estrógenos que hacen que se adhieran las grasas a tu vientre.

HUEVO

Además de que tu estómago se sentirá llenpo, este alimento es rico en nutrientes y está cargado con la proteína que quema la grasa del vientre. Los huevos te proporcionarán vitaminas B6, B12, A, D, E y K, ácido fólico, colina, luteína, calcio, hierro, fósforo, zinc y los ácidos grasos omega 3.

TÉ VERDE

Los potentes antioxidantes que lo componen ya se han relacionado con el aumento de la quema de grasa. A tomar té se ha dicho.

CHOCOLATE NEGRO

Este delicioso alimento contiene estimulantes que pueden tener un efecto positivo en la quema de grasa, pero se sugiere consumir solamente los que contienen 80% o más porcentaje de cacao.

CANELA

Investigadores han encontrado que la canela contiene un tipo de antioxidante que aumenta la sensibilidad a la insulina y es eficaz para estabilizar el azúcar en la sangre.

CHILE

Con su componente capsaicina se aumenta la quema de calorías, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y es un potente antioxidante.

YOGURT

Aunque la mayor parte de estos productos están llenos de grasas y azúcares, el yogurt griego o los hechos con probióticos combaten la acumulación de grasa en el abdomen, sólo es cuestión de elegir el yogurt indicado.

FRIJOLES

Ya sean negros, blancos o habas, este alimento además de ser rico en proteína tiene una gran cantidad de fibra que ayudará a desintoxicar tu sistema digestivo.

AGUACATE O PALTA

Las grasas monoinsaturadas que contienen te ayudarán a matar la grasa de tu vientre.

TERRA

Publicidad Externa